viernes, 3 de julio de 2009

Calificaciones finales

Las calificaciones finales son las siguientes:





Si alguien estuvo en las filas 5, 6 ó 7 el día del ejercicio en clase de preguntas y respuestas, por favor suba un comentario en esta entrada. A algunos de ustedes ya les agregué los puntos (5 extras) porque sus compañeros me dijeron que estaban en esas filas.

También si tienen dudas sobre sus ponderaciones parciales, suban una una dirección de correo en esta entrada y les reenviaré el archivo.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. maestra soy hiram barron y me sente en la fila 7 el dia del ejercicio en clase, mi correo es hiram35@msn.com para aclaraciones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al Sr. Benjamín por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de 900.000 dólares de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor, soy belga. Obtuve mi préstamo de este reputado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar este medio rápidamente para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta creíble compañía de préstamos. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Benjamín le dará préstamos a bajo interés del 2% y muy rápido. Obtenga sus préstamos en el correo electrónico: 247officedept@gmail.com o en el número de Whatsapp: + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar